Noticias

Asaltan guardia de camión blindado en Bayamón

El sospechoso se marchó del lugar sin ocasionarle daño al empleado.

La Policía informó el martes, que a las 12:20 de la tarde, se reportó un robo a un camión blindado de Ranger American en la Cooperativa Lomas Verde en la avenida Nogál en Bayamón.

Según el parte policial, el guardia alegó que mientras se disponía abordar el camión para entregar dos bolsas de dinero se le acerca un individuo por el área del costado y mediante amenaza e intimidación lo despojó del dinero que al momento se desconoce la cantidad robada y su arma de reglamento Glock 23 calibre 40.

El sospechoso, que hasta el momento no ha sido identificado, se marchó del lugar sin ocasionarle daño al empleado, en una motora color roja, vestido con un ‘jacket’ manga larga, color negro.

Recomendados

La agente Karina Lazarde investigó los hechos. En la escena no hubo heridos.

Cualquier persona que posea información que pueda ayudar en el  esclarecimiento de estos crímenes, le agradecemos que se comunique con la División de Investigaciones de Robos y Fraude a Instituciones Bancarias, Financieras y Cooperativas de la Policía de Puerto Rico al  (787) 782-9006, (787) 793- 1234, extensión 2102, 2101.

Tags

Lo Último

Te recomendamos