Agencia de publicidad crea "Piezas de amor"

Por Metro Puerto Rico
Agencia de publicidad crea

La ilusión de la Navidad llega a muchos de diferentes maneras y este año llega con bultos y rompecabezas para un grupo muy especial. La agencia de publicidad Ad-diction creó la iniciativa “Piezas de Amor” e invita como todos los años, a la comunidad a unirse para recolectar bultos escolares y rompecabezas para donarlos a la Fundación Mi Gran Sueño.

La meta es recaudar bultos escolares y rompecabezas nuevos para entregarlos a esta entidad que ayuda a niños, jóvenes y adultos con alguna discapacidad o impedimento. “Cada año esperamos con gran alegría esta época en la que seleccionamos una entidad y decoramos nuestro árbol de Navidad con aportaciones de la comunidad. Estamos muy entusiasmados con la iniciativa Piezas de Amor porque conocemos el trabajo de la Fundación Mi Gran Sueño con las personas discapacitadas y estas piezas, como lo son los rompecabezas pueden ayudar a los jóvenes a mejorar sus destrezas motoras”, explicó Ninoshka Rivera, Account Manager de Ad-diction y quien está a cargo de coordinar la iniciativa, junto a Braulio Torres, estudiante practicante de Mercadeo. Al finalizar el recogido, la agencia ofrecerá una actividad para los participantes de la fundación.

La Fundación Mi Gran Sueño tiene como misión el fomentar y realizar diversas actividades con el fin de impactar los aspectos socio-emocionales y físicos para que redunden en una mejor autoestima y calidad de vida de la población con necesidades especiales. Su propósito es demostrar a los niños, jóvenes y adultos con discapacidad que no existen límites ni barreras para alcanzar sus metas, siempre y cuando cuenten con la ayuda necesaria para poderse levantar. La Fundación también apoya a los participantes cubriendo cualquier necesidad especial que tenga esta población que por su condición económica no pueden costear.

“A través de los años, hemos visto como nuestras iniciativas comunitarias para la Navidad han tocado de forma especial la vida de niños y jóvenes puertorriqueños. Por ello, invitamos a la comunidad para que se unan a este esfuerzo apadrinando a un niño, adolescente o adulto de esta fundación. Es precioso ayudar a alguien que no conoces y qué mejor época que la Navidad para poder apoyar a otros regalándoles herramientas esenciales para desarrollar su potencial”, expresó Lietchen Sarramía, VP & Managing Director de Ad-diction.

 

La página de Facebook de Ad-diction será la plataforma de comunicación sobre la iniciativa en donde las personas podrán repasar los perfiles de los participantes y elegir a quien desean apadrinar y beneficiar. El martes, 27 de diciembre de 2016 es la fecha límite para entrega de los artículos a donar y la meta de este proyecto es recolectar 34 bultos de espalda y 36 rompecabezas. Ya la agencia logró recopilar los 36 rompecabezas, pero aún le faltan 32 bultos.

Podrá realizar las entregas personalmente en la agencia de publicidad, Ad-diction, ubicada en el 204 Eleonor Roosevelt en Hato Rey y si desea más detalles sobre la iniciativa comunitaria Piezas de Amor, puede comunicarse a través de facebook.com/addictionpr o llamar al (787) 759-8669.

Loading...
Revisa el siguiente artículo