20 familias reciben ayuda para compra navideña

Los participantes del concurso recibieron certificados valorados en $500.

Por Metro Puerto Rico
20 familias reciben ayuda para compra navideña

Como parte de la celebración de la Navidad, la marca de refrescos 7UP regaló una compra valorada hasta $500 a 20 familias.

Los ganadores del concurso “Gana un carrito lleno con 7UP y SuperMax”, tuvieron la oportunidad de llevarse la mayor cantidad de productos del Supermercado SuperMax, que lograron tomar en cinco minutos.

De igual forma, los participantes de la carrera fueron seleccionados mediante un sorteo, luego de llenar el cupón y enviar por correo como parte de la promoción que se llevó durante el periodo del Septiembre a Noviembre.

“Deseábamos ofrecerle a nuestros consumidores un regalo especial para que compartan y celebren junto a sus familias la llegada del nuevo año”, indicó Richard Alvarez, gerente de marca de Dr. Pepper Snapple Group.

Los ganadores fueron Sarah García, David Selpa, Mildred Alvarez, Héctor Anca, Yailyn D. Colón, Emma Lebrón, Jorge Fuentes, Isabel González, Ariel Rosado, Hiram Robles, Anixa Vázquez, Delmaris Torres, Thomas Olivencia, Brian Soto, Mariveliz Cortijo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo