Se llevan “four track” de accidente que dejó joven en estado delicado

Un joven de 23 años invadió el carril contrario e impactó de frente un Kia Rio color gris de cuatro puertas.

Por Cybernews
Se llevan “four track” de accidente que dejó joven en estado delicado

La División de Patrullas de Carreteras de Ponce investiga un accidente grave con vehículo todo terreno (“four track”) reportado a eso de las 6:40 de la tarde del domingo en la calle 13 kilómetro 114.1 de las Parcelas Singapur en Juana Díaz.

La investigación de la agente Ángeles Toros, adscrita a la mencionada división arrojó que Jariel Enrique Ventura, de 23 años, y residente en la urbanización Santa Rita II en Juana Díaz, conducía el vehículo todo terreno, cuando invadió el carril contrario e impactó de frente un Kia Rio color gris de cuatro puertas. El auto era conducido por Felipe Borgos, residente del barrio Singapur, quien se disponía a entrar a la calle 13 del mencionado lugar.

Ventura fue atendido en el lugar por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, quienes lo transportaron al Hospital San Cristóbal de Ponce y luego fue referido al Centro Médico en Río Piedras en condición delicada.

La Policía desconoce la descripción y datos del vehículo todo terreno, ya que este fue removido del lugar por desconocidos.

Se consultó con la fiscal Ada Torres, quien ordenó la toma de fotos y medidas del lugar de los hechos. El vehículo de motor fue entregado a su dueño posteriormente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo