Noticias

Se llevan “four track” de accidente que dejó joven en estado delicado

Un joven de 23 años invadió el carril contrario e impactó de frente un Kia Rio color gris de cuatro puertas.

La División de Patrullas de Carreteras de Ponce investiga un accidente grave con vehículo todo terreno (“four track”) reportado a eso de las 6:40 de la tarde del domingo en la calle 13 kilómetro 114.1 de las Parcelas Singapur en Juana Díaz.

La investigación de la agente Ángeles Toros, adscrita a la mencionada división arrojó que Jariel Enrique Ventura, de 23 años, y residente en la urbanización Santa Rita II en Juana Díaz, conducía el vehículo todo terreno, cuando invadió el carril contrario e impactó de frente un Kia Rio color gris de cuatro puertas. El auto era conducido por Felipe Borgos, residente del barrio Singapur, quien se disponía a entrar a la calle 13 del mencionado lugar.

Ventura fue atendido en el lugar por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, quienes lo transportaron al Hospital San Cristóbal de Ponce y luego fue referido al Centro Médico en Río Piedras en condición delicada.

Recomendados

La Policía desconoce la descripción y datos del vehículo todo terreno, ya que este fue removido del lugar por desconocidos.

Se consultó con la fiscal Ada Torres, quien ordenó la toma de fotos y medidas del lugar de los hechos. El vehículo de motor fue entregado a su dueño posteriormente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos