Reclutan en P.R. para trabajar en industria hotelera de EE.UU.

El empleo es por un periodo de cuatro meses y por el momento estarán recibiendo solicitudes para el puesto de "Guest Room Attendant / housekeeping".

Por Inter News Services
Reclutan en P.R. para trabajar en industria hotelera de EE.UU.

Hospitality Staffing Solutions (HSS), empresa dedicada a proveer empleados temporeros a la industria hotelera en 34 estados de los Estados Unidos, anunció hoy que reclutarán a trabajadores puertorriqueños para una cadena de hoteles en el estado de Carolina del Norte.

La feria de empleo se celebrará del 19 al 22 de diciembre en varios pueblos de la isla.

Hospitality Solutions se encuentra en Puerto Rico en un esfuerzo de reclutamiento de personal para trabajar en un proyecto temporero en el Harrah’s Cherokee Valley River Casino & Hotel en Carolina del Norte.

El empleo es por un periodo de cuatro meses y por el momento estarán recibiendo solicitudes para el puesto de “Guest Room Attendant / housekeeping”.

Los beneficios que le ofrecerán a las personas seleccionadas son transportación aérea ida y vuelta, del aeropuerto al hotel y al lugar de trabajo, vivienda paga por los cuatro meses del proyecto, paga de 11 dólares por hora (40 horas a la semana en horarios rotativos) y un bono de 500 dólares, al finalizar el proyecto

El proceso de entrevistas se realizará de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las oficinas locales del Servicio de Empleo en los Centros de Gestión Única del Departamento del Trabajo en Fajardo

(19 de diciembre), Mayagüez (20 de diciembre), Caguas (21 de diciembre) y Ponce (22 de diciembre).

Los requisitos para solicitar son tener diploma de escuela superior o equivalente, poseer conocimiento básico del inglés y experiencia en “housekeeping”, servicio al cliente o tareas similares en una hospedería.

Loading...
Revisa el siguiente artículo