June Rivera es ratificado como secretario general PNP

Directorio del PNP se reunió hoy para trazar agenda 2017.

Por Inter News Services
June Rivera es ratificado como secretario general PNP

El representante Rafael “June” Rivera Ortega agradeció al directorio del Partido Nuevo Progresista (PNP) tras ser ratificado por unanimidad como nuevo secretario general de la colectividad.

Rivera Ortega, quien ocupará la Secretaría de la Palma a partir de enero próximo, se reafirmó en su compromiso con la estadidad y el trabajo directo con la base del partido como elementos fundamentales de su agenda como secretario general.

“Agradezco primero a Dios por esta oportunidad de servir a mi partido como secretario general, al gobernador electo, Ricardo Rosselló Nevares, por su confianza, y a cada uno de los miembros de este directorio, por el contundente respaldo a este servido  manifestado en una votación unánime”, señaló el político.

Adelantó que tendrá “una agenda de trabajo arduo, que incluye hacer un análisis profundo de los resultados de las elecciones pasadas, con particular énfasis en las alcaldías en las que nuestros candidatos no prevalecieron. Además, trabajaremos en la ratificación de los presidentes no electos, y en reforzar el contacto directo con nuestra base”.

Finalmente, anunció que trabajará en la organización de la celebración del 50° aniversario del PNP, que se cumple en agosto de 2017, y aseguró que “durante este cuatrienio  nuestro partido se fortalecerá como nunca antes… Celebraremos, pero trabajaremos arduamente para que cuando llegue el 2020, continuemos siendo la mejor opción para todos los puertorriqueños”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo