Entregan donativos a familias de escasos recursos

Los donativos, que constaron de dinero en efectivo, así como tarjetas y certificados de regalo ascendieron a cinco mil dólares.

Por Metro Puerto Rico
Entregan donativos a familias de escasos recursos

La Asociación de Comercio al Detal de Puerto Rico (ACDET) entregó donativos a tres familias de escasos recursos.

“Más allá de ayudar a estas familias a suplir sus necesidades para que puedan celebrar la Navidad con alegría, para nosotros es símbolo de todo lo que podemos lograr cuando unimos voluntades”, expresó Lymaris Otero, directora ejecutiva de ACDET.

Bajo el lema “Juntos logramos más”, el Comité de Responsabilidad Social de la ACDET consolidó donativos con un valor aproximado de $5,000 en tarjetas de regalo, certificados de compra, dinero en efectivo, y enseres para el hogar.

Las familias que recibieron los donativos de la organización que representa a compañías locales y norteamericanas de ventas al detal en Puerto Rico se seleccionaron a base de las recomendaciones del Salvation Army.

Algunas de las tiendas participantes en los donativos fueron Walmart, The Home Depot, Macys, Walgreens, Pueblo, Pepe Gangas, Rooms to Go, Grupo Novus y Bakers, Best Buy y Bufete Estrella LLC.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo