Encapuchado viola joven de 19 años en Bayamón

Por Metro Puerto Rico
Encapuchado viola joven de 19 años en Bayamón

Una mujer fue violada durante un robo domiciliario reportado en la madrugada de hoy en una residencia en Bayamón.

Según las autoridades, la víctima está consciente y ya le han realizado distintas pruebas médica. Aún permanece recluída en el Hospital Regional de Bayamón.

De acuerdo con el agente investigador José Luis Ortiz, director auxiliar del CIC del mencionado municipio, un hombre armado y con el rostro cubierto ingresó a uno de los apartamentos de la urbanización Santa Juanita y amordazó a un joven de 24 años.

Acto seguido se metió junto con la víctima al apartamento de al lado, ocupado por una joven de 19 años a quien, según las autoridades, amarró y violó en otra habitación.

De acuerdo con el agente, la violación se dio mientras la primera víctima estaba amarrada en la sala y dos menores de edad, hijos de la joven, se encontraban en el apartamento de la perjudicada

Ortiz indicó que el sujeto tampocó se llevó nada de la vivienda de la joven madre y que alegadamente cometió la violación tras preguntar “dónde está el dinero”.

Aunque en las entrevistas con las víctimas Ortiz  aseguró que tiene la descripción física del delincuente, este no las compartió con Metro para “no afectar la pesquisa” la cual está en manos de agentes de la División de Drogas de Bayamón y la unidad de Delitos Sexuales del CIC de dicho pueblo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo