Noticias

Otra vez en prisión asesino que se fugó el pasado mes

Javier Rivera Torres, quien estaba evadido de la Institución 1072 de Bayamón desde el pasado 26 de noviembre, fue arrestado luego de varios días de vigilancia cerca de las 3:40 de la tarde de hoy, mientras salía de una residencia ubicada en el barrio Quebrada Arenas, en Toa Alta.

El secretario interino del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Ramón Torres Cruz, informó que oficiales de la Unidad de Arrestos de la agencia ejecutaron la recaptura de Rivera Torres, quien era la segunda persona que faltaba por arrestar.

El ahora arrestado, de 25 años, cumple sentencia de 22 años por asesinato y ley de armas. Se le estarán presentando los cargos correspondientes y será ingresado nuevamente en prisión.

Recomendados

“Reconozco la excelente labor de los oficiales correccionales de la Unidad de Arrestos por la ardua labor. Igualmente agradezco la colaboración del personal de las otras agencias de ley y orden. Esto es una muestra del compromiso y la continuidad del trabajo realizado por los pasados meses y hasta el último día que esté el gobierno en funciones”, destacó Torres Cruz.

Durante la intervención, al delincuente se le confiscó una pistola Glock calibre .40.

Oficiales del DCR lograron el arresto luego de una vigilancia de varios días en el lugar y la colaboración hoy de la Policía Municipal, agentes del Task Force Federal y la Policía Estatal.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos