Con posible fractura craneal menor atropellado en bicicleta

Por Cybernews
Con posible fractura craneal menor atropellado en bicicleta

La división Patrullas de Carreteras de Ponce investiga un accidente en el que un menor de 12 años fue atropellado mientras corría bicicleta en hechos ocurridos ayer en la calle San José, intersección con la calle Los Almendros del barrio Bélgica en Guánica.

La agente Lesbia Santiago indicó que la investigación preliminar realizada por el agente Samuel Santiago Fornes, arrojó que el menor no tomó las debidas precauciones y al realizar un viraje fue impactado por un Toyota Avalon de 2003, conducido por el señor Santiago Pietri de 70 años.

Las autoridades detallaron que el menor fue transportado al Hospital Metropolitano de Yauco, donde los médicos que le atendieron indicaron que posiblemente tenía fractura craneal y que su condición era delicada. El adolescente fue referido al Centro Médico en Río Piedras.

El detalle policial señala que a Santiago Pietri se le realizó la prueba de aliento, arrojando cero por ciento de alcohol en su organismo.

El agente Samuel Santiago de Patrullas Carreteras Área Ponce,  se hizo cargo de la investigación esto en unión a la fiscal, Ada Torres. El agente Domingo Núñez de Servicios Técnicos, se hizo cargo de la toma de fotos en el lugar de los hechos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo