Fotos: Exitoso evento de Peloteros por Puerto Rico

Por Christian Fuentes
Fotos: Exitoso evento de Peloteros por Puerto Rico

Varios jugadores notables de Grandes Ligas se dieron cita a Puerto Rico durante el pasado fin de semana para participar de las clínicas Peloteros por Puerto Rico, un fusión con la Unión de Jugadores. El propósito del evento fue para honrar a Robert Clemente en su pueblo natal de Carolina y en Puerto Rico.

“Han sido días maravillosos con todo lo que se ha hecho en la isla para honrar a Clemente y su legado”, dijo el exlanzador boricua Javier Vázquez a MLB.com. “Ha sido bien divertido ver a todos los muchachos interactuar con los pequeños. Los jugadores y los niños se divirtieron a lo grande”, agregó.

Los jugadores Carlos Beltrán de los Astros, Oliver Pérez, Francisco Lindor, José Quintana, Alex Colomé, José Altuve, Javier Báez, Edwin Díaz y Chris Archer asistieron a las clínicas y compartieron con aproximadamente 200 niños en Carolina (viernes) y en Salinas (sábado).

“Fue sorprendente”, indicó Archer. “Sólo estamos tratando de emular un destello de lo que hizo (Clemente) y transmitir su legado a los jóvenes. Fue un evento bien exitoso. Este evento fue una gran idea por parte del Sindicato de Jugadores. Fue una experiencia única para los pequeños y para eso es que vinimos aquí”, añadió.

Loading...
Revisa el siguiente artículo