Noticias

Cuatro matones tirotean sujetos salían de stripclub

Al momento, las autoridades todavía no han ocupado los video de las cámaras de seguridad que el negocio tiene colocadas en la parte exterior

Al menos cuatro individuos protagonizaron la doble matanza que se desató esta madrugada en las afueras del stripclub “D’Girls”, en Santurce, que dejó dos personas muertas.

De acuerdo con información recogida a los presentes por parte de Figueroa Calcaño, agente investigador del precinto de Santurce, cuatro sujetos apostados frente al stripclub la emprendieron a tiros contra Lewistone Báez Core, de 20 años, y Nelson Torres Chévere, de 28, cuando salían del centro de entretenimiento para adultos.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, Báez Core, quien vivía en el residencial Jardines de Cataño, fue encontrado muerto con varios impactos de bala en la calle Aldea, intersección con la calle Labra, detrás del establecimiento.

Recomendados

Mientras, Torres Chévere, del residencial Zenón Díaz Valcárcel en Guaynabo, murió cuanbdo era transportado al Hospital Gualberto Rabell, en Santurce.

Ambos sujetos tenían expediente criminal, indicó la Uniformada.

Al momento, las autoridades todavía no han ocupado los video de las cámaras de seguridad que el negocio tiene colocadas en la parte exterior.

Agentes Adscritos a la Sección de Homicidio del CIC del área de San Juan, investigan este incidente

Tags

Lo Último

Te recomendamos