Noticias

Reportan muertes violentas en Viejo San Juan y Carolina

Las víctimas fatales tenían 30 y 48 años.

Un asesinato fue reportado a las 9:39 de la noche del jueves, en la calle San Agustín frente a un negocio en el Viejo San Juan.

Según la información preliminar, al llegar las autoridades al referido lugar encontraron el cuerpo de Efraín Morales García, de 30 años, residente de San Juan.

Morales García resentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Recomendados

Agentes  de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan  junto al fiscal Luis Sánchez investigan.

Por otra parte, otro asesinato fue reportado a las 10:59 de la noche del jueves, en la calle 19 de la urbanización Metrópolis frente al parque en Carolina.

Según el reporte preliminar, al llegar las autoridades encontraron en el pavimento el cuerpo de Reynaldo Maysonet Narváez, de 48 años, residente de Carolina.

El occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

En la escena se ocuparon aproximadamente 100 casquillos de bala de diferentes calibres, una guagua Ford Explorer, un Suzuki Aerio y un Suzuki Forenza.

Agentes  de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina  junto a la fiscal Yali Quiroga Rodríguez se hicieron cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos