Cobran unos y otros no en municipio de Toa Baja

Por Metro Puerto Rico
Cobran unos y otros no en municipio de Toa Baja

A pesar de que empleados del Municipio de Toa Baja no cobraron hoy la pasada quincena, dos empleados del área de Finanzas corrieron con mejor suerte.

De acuerdo con imágenes publicadas en Twitter, el director de Finanzas, Víctor M. Cruz, y su esposa Lourdes Del Valle, empleada del municipio, cobraron cheques cuya suma sobrepasan los 5,000 dólares. Ambos cobraron esta y la próxima quincena del 30 de diciembre por adelantado, ya que según trascendió se irán de vacaciones.

Desde hace meses empleados del municipio de Toa Baja vienen experimentando retrasos en el pago de sus quincenas.

El municipio de Toa Baja enfrenta una seria situación fiscal y sus cuentas fueron embargadas el pasado mes de octubre por el Servicio de Rentas Internas (IRS por sus siglas en inglés) por una deuda de 1 millón 540 mil 101 dólares. Esta situación afectó el pago de nómina de los empleados municipales quienes llevan más de tres meses sin recibir el pago de sus quincenas.

El pasado mes Agentes del Negociado de Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) realizaron un allanamiento en el Centro de Gobierno de Toa Baja.

 

https://twitter.com/votanoel2016

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo