Noticias

Avanza transición en PRFAA

El designado por el gobierno entrante para dirigir la oficina en Washington se reunió con el actual director.

Avanza la transición en PRFAA…

El designado Director de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico en Washington (PRFAA, por sus siglas en inglés), Carlos Mercader, sostuvo su primera reunión con el actual director de esa dependencia del Gobierno de Puerto Rico en la capital federal, Juan Eugenio Hernández Mayoral.

Durante la reunión, que se alargó cinco horas y tuvo lugar en la sede de PRFAA en Washington DC, ambas partes discutieron a cabalidad temas diversos como el estado financiero de la Agencia, la actividad de PRFAA durante el pasado cuatrienio, así como los contratos vigentes, posiciones activas y vacantes, servicios profesionales, y demás temas de interés para la nueva Administración.

Recomendados

Hernández Mayoral, a petición de Mercader, acordó proveer a la nueva Administración toda la documentación requerida, a los fines de poder asumir la dirección de PRFAA sin dificultades y cumplir con las responsabilidades de esa Oficina en beneficio del pueblo de Puerto Rico.

“Agradezco a Juan Eugenio el trato que nos dispensó durante nuestra reunión de transición. Nuestro equipo de trabajo ya se encuentra inmerso en el análisis de la documentación requerida y listos para iniciar nuestras responsabilidades. Vamos adelantar desde Washington el Programa de Gobierno de la Administración Rosselló; los mejores intereses de nuestro pueblo y el reclamo de igualdad de derechos para todos los puertorriqueños como ciudadanos de los Estados Unidos”, manifestó Mercader en declaraciones escritas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos