Residenciales públicos en ruta por la paz

Esto es una iniciativa de los propios residentes de vivienda pública, cuyo propósito es erradicar la violencia.

Por Cybernews
Residenciales públicos en ruta por la paz

Líderes de Residenciales Públicos impactaron el miércoles, residenciales públicos y comunidades aledañas del área metropolitana para llevar un mensaje de no violencia en el País.

La actividad denominada “Ruta por la Paz”, es una iniciativa de los propios residentes de vivienda pública, cuyo propósito es erradicar la violencia que se vive en el País y llevar un mensaje de paz y unidad entre todos los puertorriqueños.


“La Ruta por la Paz sirvió para llevarle un mensaje de paz a todos los residentes de vivienda pública durante esta Navidad.  Durante nuestra ruta llevamos un mensaje de unidad, de mayor tolerancia y de hermandad en nuestras comunidades”, manifestó en declaraciones escritas, Orlando Rosario, líder del residencial Jardines de Country Club y quien fue el gestor del evento.

La caravana partió a las 11:00 a.m. desde el Residencial Monte Hatillo en San Juan y finalizó en el Residencial Luis Llorens Torres, donde los líderes de los residenciales y funcionarios de la Administración de Vivienda Pública (AVP) compartieron con los residentes.

Por su parte, el administrador la AVP, Gabriel López Arrieta, afirmó que esta actividad sirvió para crear conciencia entre los residentes y fomentar espacios de confraternización, en total rechazo a la violencia.

“Durante este evento llevamos un mensaje contundente contra la violencia. Puerto Rico necesita tener paz, no solo en la época de Navidad, sino todo el año. Todo el país tiene que indignarse con cada muerte o acto de violencia. Esto no es una responsabilidad única de la gente buena de los residenciales públicos, es momento que en Puerto Rico estemos unidos para lograr erradicar la violencia y darle paso a una mejor calidad de vida en todas nuestras comunidades.  De esta manera, estaremos promoviendo la sana convivencia y fomentando la unión familiar”, afirmó López Arrieta.

Loading...
Revisa el siguiente artículo