Noticias

Preso dúo detenido por drogas en residencial de Mayagüez

Tienen 18 y 27 años.

PUBLICIDAD

Una jueza del Tribunal Municipal de Mayagüez halló causa la tarde del martes contra dos individuos por posesión de crack y marihuana en una intervención en el residencial Roosevelt del mencionado pueblo.

De acuerdo con el informe policiaco, los detenidos fueron identificados como Jean C. Matos Rodríguez, de 27 años, y Efraín G. Vélez Nieves, de 18, residentes de Mayagüez.

Las autoridades detallaron que los sujetos fueron arrestados frente al edificio 12 del mencionado residencial y que le ocuparon cuatro bolsas de crack, cinco bolsas de marihuana y un cigarrillo de marihuana.

Agentes de la División de Drogas y Narcóticos de Mayagüez, le sometieron cargos por instrucciones del fiscal García Sotelo por violación a la Ley de Sustancias Controladas. La jueza Geysha Villarubia, determinó causa para arresto y le impuso una fianza de 30,000 dólares a Matos Rodríguez. El sujeto tenía otros 30,000 dólares de fianza por una orden de arresto que pesaba en su contra por otro caso de drogas. A Vélez Nieves le impusieron una fianza de 15,000 dólares.

La Policía indicó que los imputados fueron ingresados en la cárcel Las Cucharas de Ponce. La vista preliminar fue pautada para el 28 de diciembre.

Tags

Lo Último