Neumann exige a Yulín detener venta de estacionamiento

La alcaldesa vendió el conocido estacionamiento Doña Fela por más de 11 millones de dólares.

Por Metro Puerto Rico
Henry Neumann/ Suministrada
Neumann exige a Yulín detener venta de estacionamiento

 

El senador electo por San Juan, Henry Neumann Zayas exigió hoy a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto que desista de la venta del estacionamiento Doña Fela.  

Neumann Zayas indicó en declaraciones escritas que “esta transacción que se ha hecho a espaldas del pueblo, tendrá el efecto de incrementar el costo de estacionamiento para residentes y visitantes del Viejo San Juan. Según informes de prensa, el comprador podrá incrementar la tarifa de estacionamiento luego de seis meses de finalizada la transacción”.

“La alcaldesa tiene la obligación legal y moral de divulgar la situación financiera real del Municipio y presentar soluciones que no incrementen el millonario déficit que tanto ha negado. Durante la campaña electoral, fue enfática en que su administración había logrado un superávit en el presupuesto municipal y ahora es evidente que necesita acceder a financiamiento para cubrir gastos operacionales. Los contribuyentes de San Juan merecen una explicación a este engaño”.

El legislador electo exhortó a Cruz Soto ejercer con acciones la transparencia en todas las transacciones financieras, especialmente aquellas que pudieran tener el efecto de incrementar el déficit presupuestario de la Capital”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo