Noticias

Michael Pierluisi se reúne con Rivera Schatz

El nuevo presidente del Senado Thomas Rivera Schatz se reunió hoy con el recién designado secretario del DACO, Michael Pierluisi.

Rivera Schatz publicó una imagen en su cuenta de Facebook donde aparece reunido con Pierluisi, la cual ha generado una serie de comentarios positivos y negativos entre los internautas.

“Reunido con el designado secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), Michael Pierluisi”, lee el calce de la imagen que de fondo tiene un cuadro de un tiburón.

Recomendados

En el día de ayer, el electo gobernador Ricardo Rosselló anunció el nombramiento del hijo del comisionado residente Pedro Pierluisi para atender los asuntos del consumidor puertorriqueño.

Pierluisi posee un Bachillerato en Administración de Empresas, con una concentración en Finanzas, de la Universidad de Villanova en Pensilvania. El licenciado es graduado Summa Cum Laude de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico y fue una de las notas más altas en la reválida de su año.

Se desempeñó como Oficial Jurídico en el Tribunal Supremo de Puerto Rico para el Juez Asociado Roberto Feliberti Cintrón, donde participó en la revisión de decisiones sobre agencias públicas, incluyendo casos relacionados con el DACO.

Actualmente, Pierluisi se dedica al derecho comercial en la firma O’Neill & Borges, donde, entre otras cosas, atiende consultas sobre la aplicabilidad de leyes y reglamentos implantados por DACO.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos