Llega Allegiant Air con nuevas opciones de vuelos entre EE.UU. y P.R.

“Los vuelos de Allegiant combinados con el hecho de que ciudadanos estadounidenses no necesitan pasaporte para viajar a la isla".

Por Cybernews
Llega Allegiant Air con nuevas opciones de vuelos entre EE.UU. y P.R.

La directora de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Ingrid Rivera Rocafort anunció el miércoles, la llegada de la línea Allegiant Air al Caribe con vuelos directos desde tres importantes aeropuertos de la costa este de Estados Unidos al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín comenzando desde el 14 de diciembre.

“La llegada de Allegiant a Puerto Rico continúa fortaleciendo la posición de la isla como eje aéreo del Caribe aumentando las opciones de vuelos y horarios disponibles para aquellos en busca de unas vacaciones caribeñas inolvidables”, señaló la directora ejecutiva de la CTPR en declaraciones escritas.

“Estamos confiados que esta nueva alianza con Allegiant Air continuará estimulando la demanda de viajes a la Isla y abrirá nuevos mercados en los mercados estadounidense e internacional”, añadió.

Explicó que las tres nuevas rutas conectarán la ciudad de San Juan con el Aeropuerto Internacional Sanford-Orlando (SFB) localizado en el estado de Florida, el Aeropuerto Internacional de Pittsburgh (PIT) en Filadelfia y el Aeropuerto Internacional de Cincinnati (CVG) en Kentucky.

Por su parte, Jude Brincket, principal oficial de operaciones de Allegiant añadió, “Estamos muy complacidos de iniciar nuestros primeros vuelos al Caribe vía San Juan desde tres ciudades principales en los Estados Unidos. Puerto Rico es un destino muy popular entre los viajeros y anticipamos que el nuevo servicio sin escala tendrá mucha demanda”.

Sostuvo que solidificar el rol de Puerto Rico como eje aéreo de la región del Caribe atrayendo la llegada de nuevas líneas aéreas y creando nuevas opciones de vuelo entre Puerto Rico y destinos nacionales e internacionales ha sido una de las estrategias principales de la Compañía de Turismo para promocionar la Isla como un destino cinco estrellas de fácil acceso para todo tipo de viajero.

“Los vuelos de Allegiant combinados con el hecho de que ciudadanos estadounidenses no necesitan pasaporte para viajar a la Isla, proveen una opción atractiva a potenciales visitantes haciendo a Puerto Rico aún más atractivo para aquellos que buscan pasar unas vacaciones en el Caribe”, concluyó la titular de Turismo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo