Noticias

Libres al pagar fianza de $1

Fueron acusados de agredir a un septuagenario.

Dos individuos quedaron libres luego que pagaran una fianza de un dólar por un caso de agresión contra un septuagenario ocurrido el pasado 10 de noviembre en la urbanización Bunker en Caguas.

Según el parte policiaco, Modesto Torres, de 73 años, y residente de Caguas, alegó que fue agredido con un tubo en diferentes partes del cuerpo, por lo que sufrió una fractura en el brazo izquierdo y múltiples trauma en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades indicaron que fueron arrestado Richard Jeffry Suero, de 48 años, y José Caballero Camacho, de 61, ambos residentes de Caguas.

Recomendados

El agente Anthony Egea, supervisado por el sargento Carlos Claudio de la División de Agresiones del Área de Caguas consultaron el caso con el fiscal José Iván Carrasquillo, quien ordenó radicar dos cargos por agresiones y dos por Ley de Armas.

El juez Luis B. Rivera Velázquez del Tribunal de Caguas determinó causa por los delitos imputados y le impusieron una fianza de un dólar a cada uno. Éstos prestaron la fianza y quedaron en libertad hasta la vista preliminar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos