Jefe de Drogas ante posibilidad de arrestos: "Aquí no venimos a hacer escuela de criminales”

García subrayó que “todo aquel policía o agente de Drogas que no cumpla con las normas que juró defender tiene que ser procesado.

Por Inter News Services
Jefe de Drogas ante posibilidad de arrestos:

El teniente coronel José Juan García, jefe de las divisiones de Drogas de la Policía, indicó hoy ante la  posibilidad de que se produzcan arrestos de agentes por parte de las autoridades federales que “aquí no venimos a hacer escuela de criminales”.

García, frente a la posibilidad de que se efectúen detenciones de policías en varios pueblos, que pertenecen a la División de Drogas, dijo que “son casos que están llevando otras agencias. Nosotros algunos de esos casos hemos sido parte de la información que se transmite para que los agentes sena investigados”.

Subrayó que “todo aquel policía o agente de Drogas que no cumpla con las normas que juró defender tiene que ser procesado. Aqui no venimos a hacer escuela de criminales, sino de orden público”.

Recordó que “durante el tiempo que yo he estado ha habido arrestos de agentes del Negociado de Drogas y otros policías”.

Sobre la actual pesquisa de autoridades federales, comentó que “son investigaciones que llevan de modo confidencial otras agencias, pero sí tenemos conocimiento de que van a ocurrir arrestos de un momento a otro”.

“Hay agentes que nunca debieron haber sido policías, pero lo que ha pasado por nuestro conocimiento ha sido referido a Asuntos Internos y las autoridades federales, conforme a lo establecido. Ya han ocurrido unas detenciones y tenemos conocimiento de que en un momneto dado se van a producir otras”, insistió en entrevista con una emisora nacional (Wapa).

Loading...
Revisa el siguiente artículo