Noticias

Hoteleros urgen el tribunal o legislatura resuelva controversia por Uber

El presidente de la junta de directores de la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico (PRHTA, por sus siglas en inglés), Miguel Vega, hizo un llamado a la cordura.

El presidente de la junta de directores de la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico (PRHTA, por sus siglas en inglés), Miguel Vega, repudió las acciones relacionadas a los incidentes que se han suscitado con entre los transportistas turísticos y los de empresas digitales, incluyendo la situación ocurrida el pasado fin de semana donde fue bloqueado el acceso a la Isleta de San Juan.

“Situaciones como las del pasado sábado no se deben tolerar. No debemos seguir lacerando la imagen de Puerto Rico como destino y afectando negativamente la experiencia de nuestros visitantes. Las controversias se resuelven en la mesa de negociación y los tribunales. Somos un País de ley y orden”, expuso Vega.

De igual modo, el hotelero explicó que “antes de que comenzara toda esta polémica nosotros advertimos a las entidades gubernamentales con injerencia sobre la necesidad de entablar conversaciones para que la llegada de Uber y otros proveedores de este tipo de servicio fuera una transparente y se ajustara a la reglamentación vigente”.

Recomendados

“Ahora nuestro llamado es a que se acate la normativa existente de manera cabal hasta que la misma sea modificada, bien sea por legislación o por determinación judicial”, sentenció.

“Nuevamente hacemos un llamado a la cordura y al dialogo pero al mismo tiempo solicitamos se proceda con firmeza contra toda aquella persona que irrumpa el orden público”, culminó el ejecutivo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos