Noticias

Residenciales celebran marchan por la paz

La marcha denominada “Ruta por la Paz”, es una iniciativa de los propios residentes de vivienda pública.

Líderes de Residenciales Públicos anunciaron que este próximo miércoles, 14 de diciembre, se realizará una marcha para llevar un mensaje de no violencia en el País.

La “Ruta por la Paz”, es una iniciativa del líder del residencial Jardines de Country Club, Orlando Rosario, a la que se han unido una decena de líderes comunitarios de varios residenciales públicos de San Juan.

“Decidí organizar esta actividad para llevar un mensaje de paz durante esta época navideña. Queremos llevar un mensaje de unidad, de mayor tolerancia y de hermandad en nuestras comunidades, y en todo Puerto Rico”, manifestó en declaraciones escritas, Rosario, quien explicó que la marcha saldrá a las 11:00 a.m. desde el Residencial Monte Hatillo en San Juan y finalizará en el Residencial Luis Llorens Torres.

Recomendados

La marcha denominada “Ruta por la Paz”, es una iniciativa de los propios residentes de vivienda pública. El propósito de esta actividad es erradicar la violencia que se vive en el País y llevar un mensaje de paz y unidad entre todos los puertorriqueños.

Por su parte, el Administrador de Vivienda Pública, Gabriel López Arrieta, hizo un llamado para que todos los puertorriqueños que atesoran la paz se unan a esta marcha.

“Llevemos un mensaje contundente contra la violencia. No podemos permitir más casos de violencia contra mujeres, niños y viejos. Tenemos que convertir nuestras comunidades en espacios de paz, logrando la seguridad y unidad, en las mismas. Estoy convencido, que, si Vivienda Públicos continúa atendiendo la niñez temprana e invirtiendo en proyectos de prevención, lograremos el país que necesitamos”, concluyó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos