Rosselló nomina a Michael Pierluisi para el DACO

Nery Adames es el secretario saliente del DACO de la administración de Alejandro García Padilla.

Por Metro Puerto Rico
Rosselló nomina a Michael Pierluisi para el DACO

El gobernador electo Ricardo Roselló designó a Michael Pierluisi como secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO).

El nombramiento se realizó en la tarde de hoy en el Antiguo Casino de San Juan.

Además de nombrar a Michael Pierluisi para el DACO, Rosselló nombró al doctor Rafael Rodríguez Mercado como nuevo Secretario del Departamento de Salud; a la Socióloga y Trabajadora Social Suzanne Roig Fuertes como Administradora de la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA); al licenciado Ángel “Manolo” Martin Landrón como Asesor de Asuntos Legislativos en La Fortaleza, a Rossy Santiago Velázquez como nueva Directora de la Oficina Central de Comunicaciones y a la licenciada Tatiana Cintrón Rivera como Asesora de Nombramientos en La Fortaleza.

Cabe destacar que el licenciado Michael Pierluisi es hijo del comisionado residente en Washington, Pedro Pierluisi, quien se midió en primarias con Rosselló. De otro lado, Rodríguez Mercado fue el que evaluó a Rosselló Nevares para desempeñarse como profesor en el Recinto de Ciencia Médicas. Por su parte, Martin Landrón fue candidato a alcalde por el Partido Nuevo Progresista (PNP) en Corozal.

“Los funcionarios que hoy se integran al equipo de nuestra Administración están comprometidos con el Programa de Gobierno que el pueblo validó en las urnas. Les doy la bienvenida a una intensa jornada de trabajo en beneficio del pueblo de Puerto Rico”, sostuvo el Gobernador Electo Ricardo Rosselló durante la Conferencia de Prensa.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo