Joven deportista se inicia como empresario local

Anunció su retiro del deporte el pasado mes de julio.

Por Cybernews
Joven deportista se inicia como empresario local

El atleta olímpico, Luis Rivera, se enfrenta desde el lunes, a su más reciente reto, convertirse en el dueño de su negocio propio.

El emprendedor, de 30  años aprovechó su salida del deporte como una nueva oportunidad para tomar sus experiencias en la gimnasia y su pasión por los negocios para desarrollar uno de sus grandes sueños.

Rivera, quien anunció su retiro del deporte el pasado mes de julio, está dando los toques finales a lo que será el centro de formación de gimnasia artística “Gym For All”, el cual estará ubicado en el Municipio Autónomo de Caguas.

El recién estrenado padre de gemelas es parte de la nueva ola de emprendedores locales que se lanzan a crear su propio empleo y brindar oportunidades a otros    que, como él, apuestan a quedarse en la isla.

Rivera cuenta con un bachillerato en Pedagogía con concentración en educación física de la Universidad de Puerto Rico, Recinto    de Rio Piedras y una maestría en Administración de Servicios Recreativos y Deportivos de la Universidad Metropolitana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo