Noticias

Johnny Méndez está satisfecho con nominaciones de Rosselló

"Con mucha satisfacción le doy la bienvenida a estos jóvenes profesionales que estoy seguro serán pieza clave en el desarrollo de nuestro país" dijo.

El presidente entrante de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez, está satisfecho con los nombramientos anunciados hoy por el gobernador electo, Ricardo Rosselló Nevares, para la dirección del Departamento de Salud (DS), el Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA), y del Asesor en Asuntos Legislativos de La Fortaleza.

 

“Aunque la Cámara de Representantes no pasará juicio sobre estas designaciones, cada una de las personas nominadas para estos cargos cuentan con mi respaldo. Todas son personas serias, con un gran sentido de responsabilidad y con el genuino interés de servirle bien al pueblo de Puerto Rico”, manifestó el líder cameral.

Recomendados

 

En el día de hoy, Rosselló anunció las designaciones del doctor Rafael Rodríguez Mercado como nuevo Secretario del DS, del licenciado Michael Pierluisi como nuevo Secretario del DACO y de la trabajadora Social Suzanne Roig Fuertes como Administradora de la ASSMCA, quien además es socióloga. Igualmente, anunció que el licenciado Ángel “Manolo” Martin Landrón, será el Asesor de Asuntos Legislativos en La Fortaleza.

 

“El calibre, profesionalismo y conocimientos del doctor Rodríguez Mercado son incuestionables.

 

El nuevo Secretario de Salud cuenta con las licencias para ejercer la práctica de la medicina tanto en Puerto Rico como en los estados de New York, Texas y la Florida; y es el Cirujano General de la Reserva del Ejercito de los Estados Unidos, adscrito al fuerte Buchanan. El pueblo de Puerto Rico tendrá un funcionario de primer orden y tiene el repaldo incondicional de este servidor”, afirmó Méndez, al agregar que “estoy seguro de que ejecutará el plan de salud presentado por nuestro Gobernador”.

 

Igualmente, el representante novogresista dijo que tanto Pierluisi como la nominada Roig Fuentes son profesionales de talento y comprometidos con Puerto Rico.

 

“Con mucha satisfacción le doy la bienvenida a estos jóvenes profesionales que estoy seguro serán pieza clave en el desarrollo de nuestro País” dijo.

 

Por otro lado, Méndez aseguró que trabajará mano a mano con el nuevo Asesor en Asuntos Legislativos de La Fortaleza para darle prioridad a las medidas y proyectos que se necesitan para enderezar el rumbo del gobierno.

 

“Como Presidente de la Cámara de Representantes estaré en comunicación directa con Manolo Martin y atenderemos con urgencia los proyectos que el Ejecutivo envíe a la Legislatura para impulsar el desarrollo económica y atender la maltrecha situación fiscal del País. Agradezco la disponibilidad de todos estos funcionarios y que hayan decidido dar un paso al frente por el bien de nuestros hijos y el futuro de las próximas generaciones”, concluyó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos