Julie Robinson, portavoz de Uber en la isla alentó a los puertorriqueños a firmar una petición electrónica para que la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) y el gobierno permitan que esta empresa pueda recoger pasajeros en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.
“Los puertorriqueños pueden hacer sentir su derecho a elegir su transportación firmando y compartiendo una petición que creó la compañía. La petición solicita que la Compañía de Turismo y al gobierno de Puerto Rico dejen elegir quién te llevará del aeropuerto a tu hotel, a tu apartamento o a la casa de tus viejos”, dijo Robinson en una declaración escrita.
Este pedido surge luego que la tarde del sábado decenas de taxistas bloquearan la entrada al Viejo San Juan. Como consecuencia, Uber ofreció un 25 por ciento de descuento a sus pasajeros para hasta cuatro viajes que estuvo disponible hasta las 11:59 de la noche del sábado.
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“Estamos convencidos que un lugar tan progresista e innovador como Puerto Rico, con una historia tan amplia, tiene un deseo enorme de fomentar avances tecnológicos y opciones de movilidad que mejoren nuestra calidad de vida. Puerto Rico se encuentra en una etapa de crecimiento, de explosión cultural, económica, emprendedora y tecnológica. Uber llegó para contribuir y ser parte de este desarrollo”, concluyó Robinson.
Detalló que la petición puede ser accedida en este enlace: https://action.uber.org/puertorico/ .