Uber de 397 millas costó cerca de $300 en EEUU

Por Metro Puerto Rico
Uber de 397 millas costó cerca de $300 en EEUU

Foto: The New York Post

Lo que podría ser el viaje más largo que, por ahora, un conductor de Uber haya dado solamente costó $294.04 de Virgina a Brooklyn ,Nueva York, y tardó casi ocho horas corridas….sin usar el baño.

La conductora Janis Rogers -de 64 años y residente en NewPort News, Virginia, cargó con una joven de 19 o 20 años de desde un Ben & Jerry’s en Williamsburg hasta Bedford-Stuyvesant, Nueva York, para ver a su novio. Según reseña The New York Post, Rogers hizo el recorrido de 7 horas y 42 minutos sin parar a ir al baño. Asimismo, el medio estadounidense informó que un taxi de Nueva York costaría nada más y nada menos que $1,182.

Rogers quebró el average de las millas que los conductores de Uber usualmente hacen: 5.4 millas. La uber comentó, asimismo, que la joven era una que se veía muy cansada y que no mostró motivación para llegar hasta su destino, aunque si le preguntó cuán hacia el norte la podía llevar. Como ese día Rogers no estaba ganando mucho dinero, se tiró hacia la aventura. Al fin y al cabo, la chofer -que salió a las 11:51 de la mañana de Virginia y vino llegando a su casa a las 3:45 de la madrugada- no terminó ganado mucho. Según calculó, luego de guiar casi 16 horas solo hizo $9 por hora.

Aún así, Rogers sabía lo que hacía. “No fue lucrativo (el viaje). Lo hice porque era una aventura”, explicó.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo