Noticias

Sigue hospitalizado empleado de McDonald’s herido en explosión

La compañía indicó, además, que el restaurante de Los Colobos se mantendrá cerrado hasta nuevo aviso.

PUBLICIDAD

Uno de los tres empleados heridos en la explosión ocurrida en el restaurante de comida rápida McDonald’s en la tarde del sábado, en el centro comercial Los Colobos, continúa hospitalizado en el Centro Médico, en Río Piedras, a donde fue trasladado luego de ser atendido en el Hospital de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en Carolina.

La compañía Arcos Dorados, propiedad del restaurante, indicó que los otros dos empleados fueron dados de alta este mismo sábado recibir atención médica en el Hospital UPR. El traslado del tercer afectado al Centro Médico se produjo con el fin de que recibiera cuidados facultativos ulteriores. Arcos Dorados declaró que “continuamos con el apoyo a los empleados en todo lo que necesiten durante el proceso”.

La compañía indicó, además, que el restaurante de Los Colobos se mantendrá cerrado hasta nuevo aviso.

Además de los empleados, tres parroquianos que estaban en el restaurante resultaron con lesiones, aunque de carácter leve, por lo que fueron dados de alta.

Se informó que dos de los empleados sufrieron quemaduras de primer y segundo grado, por aparentemente una falla en una estufa de gas que provocó la explosión.

Tags

Lo Último