Radio WABA celebró sus 65 años con fiesta de pueblo

Por Inter News Services

La emisora radial WABA 850 AM celebró anoche su 65° aniversario con una concurrida actividad para el pueblo desarrollada en la plaza Fuente de la Juventud, anexo a El Parterre de la ciudad de Aguadilla.

Allí se instaló el escenario para el evento que además de fuegos artificiales y una exposición de sobre 40 artesanos contó con la participación artística del Trío Amor Eterno y de Victoria Sanabria y su orquesta.

Nereida Nieves, gerente general de la estación, se mostró emocionada por el respaldo de los radioescuchas de la región noroeste del país, que se dieron cita al festejo y que a pesar de la incesante lluvia permanecieron para disfrutar de las actividades de celebración.

“Durante años, WABA ha servido a la comunidad de toda la región a través de su variada programación y lo continuaremos haciendo”, expresó Nieves durante el acto protocolar.

Mientras, Eridania Suzaña, propietaria de la estación, agradeció a la ciudadanía por su fidelidad con la emisora, con la programación diaria y con todo el personal que labora para WABA 850 AM.

Victoria Sanabria deleitó a los presentes por casi dos horas con música de sus recientes producciones discográficas y con mucha música navideña, por lo que los aguinaldos y las trullas fueron recibidas con mucho entusiasmo y algarabía por el público.

Loading...
Revisa el siguiente artículo