Infante de un mes y medio fallece asfixiada por su madre en San Sebastián

Se le dio conocimiento al Departamento de la Familia.

Por Inter News Services
Infante de un mes y medio fallece asfixiada por su madre en San Sebastián

Una menor de un mes y medio de nacida falleció durante la noche de hoy luego de ser aplastada accidentalmente por su propia madre, en hechos ocurridos en una residencia localizada en el 99 de la calle Buena Vista, urbanización La Estancia, en San Sebastián.

La Policía de Aguadilla informó que la madre, identificada como Giselle Piñeiro González, de 30 años, llamó al Sistema de Emergencias 911 al cerciorarse de que la bebé carecía de signos vitales.

Según el informe preliminar, la mujer relató que cerca de las 11:00 de anoche se quedó dormida junto a la menor tras darle de lactar, y cuando se despertó a las 8:46 de la mañana de hoy notó que la niña no respiraba.

El paramédico Luis López, de Emergencias Médicas Estatales, certificó la ausencia de signos vitales.

La escena fue trabajada por el agente Iván Martínez, del distrito de San Sebastián, quien luego refirió el caso al agente Juan López y al sargento Kevin Morales, de Homicidios, quienes junto al fiscal Pierrre Montaperto asumieron la investigación.

También se unieron a las pesquisas la agente Adaris Roldán, de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores, así como la técnica de emergencias sociales Yanice López, del Departamento de la Familia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo