Día soleado y aguaceros ocasionales para hoy en la Isla

Por Cybernews
Día soleado y aguaceros ocasionales para hoy en la Isla

Por: Servicio Nacional de Meteorología

SAN JUAN – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para el resto del día, se espera cielo mayormente soleado a medida que una alta presión y vientos alisios de moderados a vigorosos del este dominen el patrón local del tiempo.

Se espera que el patrón típico de la época continúe durante los próximos días, con vientos alisios del este y aguaceros ocasionalmente. Se espera actividad limitada de aguaceros sobre el interior y oeste de Puerto Rico en las tardes.

Los navegantes pueden esperar oleaje hasta seis pies durante el día y aumentando a ocho pies tarde esta noche hasta el lunes en la mañana a través de las aguas mar afuera y los pasajes. Existe riesgo moderado de corrientes submarinas a través de la mayor parte de las playas de las islas.

Se observaron aguaceros en los vientos alisios sobre las islas durante las horas de la noche. El radar Doppler estimo entre media pulgada a una pulgada de lluvia a través del noreste de Puerto Rico. Sin embargo, el cielo se despejó a través del área durante las horas de la mañana. Se espera actividad limitada de lluvia sobre tierra.

El viento estuvo mayormente del este a 10 millas por hora con ráfagas cerca de aguaceros. Las temperaturas durante la noche estuvieron en los bajos a medios 70 grados a través de las áreas costeras.

Loading...
Revisa el siguiente artículo