Tras negociaciones con la Policía, taxistas abren paso a VSJ

Por Metro Puerto Rico
Tras negociaciones con la Policía, taxistas abren paso a VSJ

Las varias guaguas de taxistas que mantenían una protesta taxista en contra de la empresa privada de transportación Uber en el Puente Dos Hermanos, ya se retiraron ya abrieron el paso al tránsito, luego de que la Policía negociara con ellos.

Así lo confirmó el teniente coronel Rafael Rosa, encargado del área policiaca de San Juan. En otro episodio entre los taxistas y los conductores de Uber, estos primeros mantuvieron casi completamente retenido el tránsito por unas horas a la altura de Paseo Caribe y el puente Dos Hermanos.

Según información de la Policía, la protesta se desató luego que taxistas se quejaran de que un sargento les diera una par de tickets de tránsito luego que -supuestamente- hayan bloqueado el flujo vehicular al acorralar un chofer de Uber.

Como se puede ver por varias fotos de las personas en la zona, muchas guaguas de los taxistas estaban estacionadas en el lateral del puente, provocando así que tampoco se pudiera accesar al Paseo Caribe y a locales y hoteles cercanos.

Uno de los reclamos de los taxistas a través de la página taxis de Puerto Rico (sindicato general) en Facebook fue “¡Fuera Uber del área turística! Vamo’ arriba a defender nuestra ley y zona de trabajo”.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo