Noticias

Reacciona Uber tras manifestación con taxistas

La empresa lanzó una promoción "porque si #PuertoRicoNoPara, Uber no para".

Luego de que la Policía de Puerto Rico negociara con las varias guaguas de taxistas, que bloquearon las calles del Puente Dos Hermanos, la empresa privada de transportación Uber reaccionó brindándole a sus usuarios hoy un “25% de descuentos en tus viajes”.

“Llegamos a Puerto Rico hace unos meses ya que apostamos al crecimiento de la Isla del Encanto. Puerto Rico cuenta con una oferta turística con algo para todos: conciertos, bares, restaurantes, shopping y el hermoso Viejo San Juan. Uber llegó a Puerto Rico para hacerle la vida más fácil a los boricuas y a quienes visitan la isla, precisamente porque sabemos que ellos no paran.”, indicó Julie Robinson, Portavoz de Uber, mediante comunicado de prensa.

La compañía asegura que “mientras unos cuantos bloquean el tránsito, nosotros defendemos tu derecho”,publicó la empresa mediante su cuenta de twitter.

Recomendados

Para obtener el descuento debes ingresar el código PUERTORICONOPARA y recibirás hasta 4 viajes con 25% de descuento (descuento máximo de $100). Este descuento aplica hasta las 11:59 p.m. de hoy, sábado 10 de diciembre de 2016.

“Tenemos un compromiso enorme con los boricuas y con Puerto Rico, que es uno de los mercados más prometedores y emocionantes para Uber en el Caribe.”, añadió Robinson enfatizando en que los puertorriqueños pueden hacer sentir su derecho a elegir su transportación firmando y compartiendo una petición que creó la compañía. La petición solicita que “la Compañía de Turismo y al Gobierno de Puerto Rico dejen elegir quién te llevará del aeropuerto a tu hotel, a tu apartamento o a la casa de tus viejos.”

Robinson concluyó indicando que están convencidos que “un lugar tan progresista e innovador como Puerto Rico, con una historia tan amplia, tiene un deseo enorme de fomentar avances tecnológicos y opciones de movilidad que mejoren nuestra calidad de vida. Puerto Rico se encuentra en una etapa de crecimiento, de explosión cultural, económica, emprendedora y tecnológica. Uber llegó para contribuir y ser parte de este desarrollo.”

Para accesar a la petición: https://action.uber.org/puertorico/

 

https://twitter.com/Uber_PuertoRico/status/807697649524703232

¿Se puede tomar un Uber desde el aeropuerto internacional? Entérate aquí.

Posted by Metro Puerto Rico on Thursday, December 1, 2016

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos