Noticias

¡Boricuas al poder!

El episodio final de la segunda temporada de “La Banda” se trasmitirá mañana domingo, 11 de diciembre a las 9:00 p.m. por Univision Puerto Rico.

 La segunda temporada de “La Banda”, la popular competencia musical tipo reality creada por la Cadena Univision, SYCO Entertainment y Saban Brands,termina su temporada en la Cadena Univision con una final estelar mañana domingo, 11 de diciembre a las 9:00 p.m. 

 

El episodio final incluirá presentaciones por CNCO, el galardonado grupo que ganó en la primera temporada de “La Banda”, como también por parte de los jueces superestrellas de esta temporada: Laura Pausini, Mario Domm Wisín. La estrella de la música urbana Farruko, quien fue nominado recientemente a cinco premios Lo Nuestro 2017, también brillará desde el escenario.

Recomendados

 

Quedan en la competencia 10 talentosos artistas musicales, entre ellos cinco de Puerto Rico: Fabyán Sánchez, Taishmara Rivera, Félix Gabriel, Alondra Martínez y Christian Castro,que aspiran seguir los pasos de la exitosa banda de la primera temporada, CNCO.Durante la final, se revelará la banda ganadora, que recibirá un codiciado contrato artístico con Sony Music Latin. 

Antes de la gran final, a las 8:00 p.m. en el programa “La Banda Soundcheck” de Univision Puerto Rico, José Santana y Patricia Corcino entrevistarán vía satélite desde Miami a los cinco boricuas que aspiran ser parte de la nueva banda. Además, “Los Stage Managers” presentan los potenciales ganadores y analizan las tendencias según las redes sociales. También, el público podrá disfrutar de un recuento de los cinco finalistas boricuas desde el inicio en el popular “reality”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos