Noticias

Desvío de ruta por evento en San Juan

Exhortan a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación.

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó desvío por el evento denominado “Carrera Navideña 2016” en el municipio de San Juan, el viernes, 9 de diciembre en horario de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

Saldrán de la avenida De Diego (PR-37), frente a la Plaza de la Cultura del Centro Gubernamental Roberto Sánchez Vilella, doblarán a la izquierda en la calle Anton Santi, luego a la derecha en la calle Del Parque. Al llegar al semáforo doblarán a la derecha en la avenida Ponce de León (PR-25) hasta la calle Canales para seguir a la derecha, continuarán directo hasta la calle Wilson y doblarán a la derecha en la avenida De Diego para culminar en el lugar de partida. Conllevará cierre de las carreteras mientras dura la actividad.

Exhortan a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación.  Solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que puedan causar estas medidas de carácter temporal. Los ciudadanos pueden obtener más información a través de las redes sociales facebook/dtop y twitter@DTOP.

Tags

Lo Último

Te recomendamos