Noticias

Muertes violentas en San Juan y Fajardo

Tres personas fueron asesinadas entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, jueves.

Una muerte violenta fue reportada cerca de las 7:42 de la noche del miércoles en la calle López Sicardó, esquina Avenida Central en Río Piedras.

La Uniformada no ofreció detalles adicionales sobre este crimen. Mientras, las autoridades iniciaron la investigación correspondiente.

Por otra parte, otro individuo fue ultimado cerca de las 10:00 de la noche del miércoles frente a su casa en la calle 15 en el barrio Quebrada Vueltas, parcelas Luis M. Cintrón de Fajardo, informaron las autoridades.

Recomendados

Según el informe policiaco, se recibió llamada a través del Sistema 9-1-1 que alertaba sobre una persona herida de bala. Al llegar las autoridades al lugar, encontraron el cuerpo de Javier Roberto Borrero Cartagena, de 20 años y residente en el lugar.

Las autoridades indicaron que el cadáver presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El agente Julio Prado García, adscrito al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del Área de Fajardo, junto al fiscal Félix Sánchez, se encargaron de la correspondiente investigación.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Mientras, la Policía informó que un sujeto fue ultimado a eso de las 12:15 de la madrugada del jueves en la calle Las Palmas, en Santurce.

Según la información preliminar, las autoridades fueron alertadas por el Sistema 9-1-1. Al llegar las unidades, localizaron el cuerpo de Alexis Ruiz Pizzarro, de 40 años y residente de Carolina con varios impactos de bala.

El agente Rodríguez, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan  y el  fiscal Jorge Carrión se hicieron cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 ext. 2202 2231 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. También pueden usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Tags

Lo Último

Te recomendamos