Menor de un año agredida de una pedrada en la cabeza

Su condición es estable.

Por Cybernews
Menor de un año agredida de una pedrada en la cabeza

La Policía investiga un incidente con una infante de un año ocurrido cerca de las 6:00 de la tarde del miércoles en la carretera PR-428, frente Hacienda La Salvación en Yauco.

Según la información ofrecida, Michelle Lugo alegó que estaba con sus dos hijos, una niña de un año y un varón de dos, dentro de un Hyundai Excel del 1994 que era conducido por su esposo, Jorge Castellón y que un individuo lanzó una piedra y le causó daños al baúl del vehículo.

Las autoridades detallaron que el conductor del auto y la mujer, quien se desmontó del vehículo con la menor en brazos, observaron que el hombre nuevamente lanzó una piedra. Fue entonces que la menor resultó agredida en la cabeza.

El parte policiaco detalla que la bebé fue transportada por sus padres al Hospital Castañer en Lares, pues quedaba más cerca. El médico de turno le tomó puntos de sutura y refirió a la niña al Hospital Metro Pavía en Yauco. Allí se le realizó una tomografía computarizada y se espera por los resultados. Su condición es estable.

Agentes adscritos al Distrito de Yauco efectuaron el arresto de un hombre de 20 años, esto en el lugar del incidente. El arresto sería consultado en horas de la mañana ante el fiscal de turno. Estos hechos fueron notificados a las autoridades a eso de las 5:17 de la madrugada del jueves.

Loading...
Revisa el siguiente artículo