Noticias

Identifican hombre que cayó por precipicio en Peñuelas

Tenía 68 años.

Las autoridades identificaron a un individuo que falleció al caer por un precipicio con su auto a eso de las 2:05 de la tarde del miércoles  en la carretera PR-386 kilómetro 7, interior del barrio Barreal en Peñuelas.

El parte policiaco indica que el occiso fue identificado como Neri Correa Rivera, de 68 años, y residente en el sector Malpaso del barrio Barreal en el mencionado municipio.

Según el agente Pedro Carlo Muñiz, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras, de la investigación preliminar se desprende que el infortunado conducía un Jeep de 1978 color rojo, por un camino vecinal y al llegar a un puente se desvió a la derecha por razones desconocidas y cayó al precipicio a unos 10 pies de la quebrada.

Recomendados

Las autoridades detallaron que Neri Correa quedó pillado y falleció en el lugar. El infortunado fue identificado por un familiar.

El agente Pedro Carlo Muñiz bajo la supervisión del sargento Kelvin Pons de Patrullas de Carreteras del Área de Ponce y en unión al fiscal Alberto Flores, se hicieron cargo de la investigación. Se ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) y la ocupación del vehículo para fines de peritaje.

Tags

Lo Último

Te recomendamos