Líder popular en Gurabo pide calma ante arresto de alcalde

Ortiz Díaz fue arrestado esta madrugada en su residencia por agentes federales.

Por Metro Puerto Rico
Líder popular en Gurabo pide calma ante arresto de alcalde

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en Gurabo, Raúl Méndez, reaccionó al arresto del alcalde novoprogresista de ese municipio Víctor Manuel Ortiz, evento que se rumoraba desde hacía meses.

“Agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) realizaron la intervención esta madrugada. Mi primera reacción es de solidaridad con la familia del señor alcalde, porque estas situaciones son difíciles. A nuestro pueblo de Gurabo, pido calma y sosiego, porque aunque el tema de la corrupción era muy comentado en nuestro pueblo desde hace años, hemos de esperar detalles adicionales. Hay un pliego acusatorio y a las 11:00 de la mañana la as autoridades federales ofrecerán más detalles, así que hay que esperar a que los eventos sigan su curso”, sostuvo Méndez en declaraciones escritas.

En las pasadas elecciones, Ortiz Díaz, conocido como “Manolito” y alcalde desde el 2005, logró 11,313 votos, para un 62.82%, mientras el retador Raúl Méndez Candelaria acumuló 5,953 votos para un 33.05%. Mientras el candidato del PIP, Eduardo Figueroa Rosa acumuló 744 votos, para un 4.13%

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo