Noticias

Se investiga muerte de hombre que cayó de velero en mar de Ponce

A eso de las 3:30 de la tarde de hoy fue reportado un incidente con hombre que cayó al mar, hechos ocurridos al sur del islote Cardona en área de la Bahía de Ponce.

Según información ofrecida por el teniente José Montalvo Comandante de la Unidad Marítima Área Ponce, indicó que fue recibida una llamada a la Unidad Marítima de la Guardia Costanera (EU), informando sobre un velero a la derriba en el lugar antes mencionado, donde los tripulantes (2 hombres) informaron que el capitán del velero, alegadamente había caído al mar.

Las Unidades de FURA Marítima y Aérea se personaron al lugar localizando en el agua el cuerpo de un hombre identificado como Mark J. Sherman de 73 años y quien era residente del Estado de Nueva York.

Recomendados

El sargento Edwin Rivera y agente Oscar González, transportaron el cuerpo en la embarcación Cobra 61 hasta el muelle de la Unidad, donde Paramédicos de Emergencias Médicas Estatales certificaron ausencia de signos vitales.

El velero descrito de 29 pies de eslora con el nombre de Charm, fue llevado por personal de Recursos Naturales, hasta el muelle de la Guancha en Ponce y los tripulantes identificados como Schick Stephan de Robert Rivitush, todos residentes del Estado de Nueva York y amistades del occiso, serían transportados de igual manera hasta el muelle.

Al lugar se personó el agente Pedro Olivera en unión a la fiscal Sharlene Rosa se hicieron cargo de la investigación y se ordenó el traslado del cuerpo a Ciencias Forense para fines de autopsia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos