Noticias

García Padilla espera "patriotismo" en segunda sesión extraordinaria

El gobernador aseguró quedan medidas y nombramientos pendientes en la Legislatura, más espera que no haya tanto ausentismo

El gobernador Alejandro García Padilla dijo que espera que el “patriotismo” y el “compromiso” impere entre los legisladores ante la posibilidad de una segunda sesión extraordinaria.

El primer mandatario ya había adelantado que “muy probablemente” convoque a la Asamblea Legislativa para una segunda sesión extraordinaria para atender medidas pendientes y algunos nombramientos que faltan.

Sobre la convocatoria, García Padilla dijo que ya está en conversaciones con los presidentes de ambas cámaras para evaluar los proyectos a atender.

Recomendados

“Es un tema que mantengo con la sesión legislativa. Estoy seguro que el patriotismo y el compromiso va a aflorar y van a participar de la segunda, como es su deber. Lo miro con mucha esperanza”, manifestó el gobernador.

García Padilla catalogó la ya terminada sesión extraordinaria como una donde dominó el ausentismo entre los senadores y representantes. No obstante, rechazó catalogarla como una improductiva. “Nunca se aprueban el 100% de la medidas, sería un error catalogarla como improductiva”, indicó.

El primer ejecutivo precisó que “es muy probable” que se hayan quedado medidas pendientes por aprobar, además señaló que “quedan algunos nombramientos de fiscales”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos