En condición de cuidado mujer que chocó contra árbol en Sabana Grande

Por Cybernews
En condición de cuidado mujer que chocó contra árbol en Sabana Grande

Un accidente de auto con objeto fijo de carácter grave se reportó a las 12:36 de la tarde del martes, en el kilómetro 181.9 de la carretera PR-2 en Sabana Grande, informó la Policía.

Según la Uniformada, de la investigación realizada por el agente Edgardo Hernández González, adscrito a la División Patrullas Carreteras de Mayagüez, surge que mientras Emily Nicole García Acosta, de 21 años, residente en Yauco, conducía el vehículo marca Isuzu, modelo Rodeo, color azul, año 2001, por dicha vía de rodaje, en dirección de Sabana Grande hacia Yauco, al llegar a dicho kilometro impactó un árbol que se encontraba a orillas de la carretera, que le ocasionó heridas de gravedad.

Se informó que la perjudicada fue transportada al Hospital La Concepción de San Germán, atendida por el médico de turno, quien diagnosticó heridas de carácter grave en diferentes partes del cuerpo por lo que la refirió al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Se le dio conocimiento al fiscal José Arocho de la Fiscalía de Mayagüez, quien ordenó tomar fotos y medidas de la escena y la ocupación del vehículo para fines de peritaje.

El agente Hernández González de Unidad de Patrullas Carreteras se encuentra en el lugar de los hechos investigando la causa o negligencia con respecto a este accidente de auto con objeto fijo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo