Alegan menor portaba arma de fuego en escuela en Barceloneta

Por Cybernews
Alegan menor portaba arma de fuego en escuela en Barceloneta

La Policía informó el martes, que en la mañana, el director de la Escuela Superior Fernando Suria Chaves del pueblo de Barceloneta, alegó que un menor de edad poseía un arma de fuego en el interior de la escuela.

Según el parte policiaco, se intervino con el menor de 17 años y supuestamente se le ocupó una pistola .40 cargada con 4 municiones.

La Uniformada precisó que, supuestamente, el menor se la apropió ilegalmente de su abuelo, un ex capitán retirado de la Policía Municipal de Manatí.

El agente Joel García Echevarría del distrito de Barceloneta, consultó el caso con el personal de la División Asuntos Juveniles del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), de Arecibo en unión al procurador de menores, Luis Ramos, para radicar las faltas cometidas.

El caso fue llevado ante el juez de Menores del Tribunal de Arecibo Manuel Orriola, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por las faltas por la ley de arma y apropiación ilegal.  El menor fue dejado bajo la custodia de unos familiares hasta su vista el próximo 20 de diciembre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo