Gobernador electo hace nombramientos para su equipo económico

María Palou fue nombrada asesora del gobernador en desarrollo e infraestructura.

Por Lyanne Meléndez
Gobernador electo hace nombramientos para su equipo económico

El gobernador electo, Ricardo Rosselló Nevares, anunció hoy la designación de Manuel Laboy Rivera como secretario de Desarrollo Económico y de Maria del Carmen Gordillo Pérez a la Junta de Planificación.

También designó a María Palou Abasolo como asesora del gobernador en Desarrollo e Infraestructura.

El gobernador electo manifestó que este grupo “tiene la encomienda de transformar a Puerto Rico en una sociedad progresista, donde cada hijo de esta tierra sienta el orgullo de haber nacido en una tierra de oportunidades”.

Laboy Rivera se ha desempeñado en manufactura, utilidades, infraestructura, permisos, cumplimiento ambiental, tecnología, Empresarismo, ingeniería y gerencia de proyectos.

Mientras que Gordillo Pérez es planificadora y ha trabajado 15 años en Planificación y llegó a ser vicepresidenta de la Junta.

La designada asesora del gobernador fungió como abogada de la Junta de Apelaciones sobre Construcciones y Lotificaciones y de la Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones. En noviembre de 2010 fue nombrada presidenta de la Junta Revisora de Permisos y Uso de Terrenos.

En conferencia de prensa, Rosselló hizo los nombramientos que constituyen el tercer grupo de personas que designa a su gabinete.

Loading...
Revisa el siguiente artículo