Junta de Control Fiscal abre convocatoria para asesores financieros

Considerarán propuestas de firmas de asesoría financiera, negocios, consultoría de empresas, e inversiones bancarias.

Por Metro Puerto Rico
Junta de Control Fiscal abre convocatoria para asesores financieros

La Junta de Supervisión Fiscal creada bajo el Puerto Rico Oversight, Management and Economic Stability Act (Ley PROMESA) hizo disponible hoy una solicitud de propuesta (“RFP”) para firmas interesadas en proveer servicios a la Junta como asesor financiero.

La Junta considerará propuestas de firmas de asesoría financiera, negocios, consultoría de empresas, e inversiones bancarias.

En el proceso de consideración y selección del asesor financiero, los proponentes deben tener experiencia en las siguientes áreas: finanzas municipales, mercados de capital, reestructuración (en y fuera de corte), apoyo en litigios, planificación financiera/fiscal, contabilidad forense, e infraestructura.

La inhabilidad de satisfacer todas las áreas mencionadas no descalificará ninguna propuesta. El RFP está disponible en el portal de internet de la Junta: www.juntasupervision.pr.gov bajo la sección de “DOCUMENTOS”.

La fecha límite para responder a la solicitud de propuesta es el próximo viernes, 9 de diciembre de 2016 a las 5:00 p.m. Para más detalles favor de referirse al documento de solicitud de propuesta.

Loading...
Revisa el siguiente artículo