Noticias

Jenniffer González se reúne con mujeres empresarias en la Fundación Sila M. Calderón

González Colón compartió con mujeres empresarias de la isla, graduadas de los talleres de capacitación por parte de la fundación que recibe fondos federales.

La comisionada residente electa, Jenniffer González Colón, compartió con mujeres empresarias que han logrado impulsar sus planes de trabajo gracias a la ayuda del Centro para Puerto Rico de la Fundación Sila M. Calderón.

A invitación de la exgobernadora, González Colón compartió con mujeres empresarias de la isla, graduadas de los talleres de capacitación por parte de la fundación que recibe fondos federales.

“No hay más fuerza que la motivación de las mujeres. Mi carrera ha sido siempre en defensa de las oportunidades para la mujer. Por eso hoy, como su nueva representante en Washington, estaré comprometida en seguir esa lucha en todas sus facetas, incluyendo la autogestión. Ustedes son la mejor evidencia del gran aporte del tercer sector a nuestra economía”, comentó González Colón.

Recomendados

La primera mujer comisionada residente y la primera mujer gobernadora de Puerto Rico intercambiaron visiones de cómo ser herramientas para transformar la vida de las mujeres en Puerto Rico.

Durante su presidencia en la Cámara de Representantes, González Colón promocionó el empoderamiento de las mujeres al crear un ley de impulso a la mujer para convertirse en empresarias y entregó ayudas económicas a muchas de ellas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos