Cientos de estudiantes de la isla recibieron asistencia gratuita para completar su solicitud de Fafsa

Tuvieron la oportunidad de disfrutar de talleres sobre acceso universitario, orientaciones sobre carreras y mentoría universitaria.

Por Inter News Services
Cientos de estudiantes de la isla recibieron asistencia gratuita para completar su solicitud de Fafsa

Más de 1,500 personas participaron el sábado del segundo día de asistencia y orientación sobre ayudas económicas para la universidad a través de la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (Fafsa, siglas en inglés).

El resultado es fruto de la alianza de la Fundación Kinesis, el Departamento de Educación y la Universidad de Puerto Rico (UPR).

Decenas de oficiales de asistencia económica y asesores universitarios comprometidos con la educación de Puerto Rico ayudaron y orientaron a los estudiantes que llegaron acompañados de sus padres o familiares a Plaza Las Américas y recintos de la UPR.

Además de llenar la Fafsa, las personas que se dieron cita en Plaza Las Américas tuvieron la oportunidad de disfrutar de talleres sobre acceso universitario, orientaciones sobre carreras y mentoría universitaria.

Participaron en las orientaciones profesionales como la directora de Comunicaciones de Univision Puerto Rico, Sheryll Pérez; el ingeniero Raúl Marrero y la directora ejecutiva de Inversión Cultural, Hazel Colón, entre otros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo