Noticias

Inicia pesquisa contra policía, hermano de adolescente que recibió disparo por su prima

También se ordenó la suspensión sumaria del agente.

El comisionado de la Policía Municipal de Ponce, inspector Ángel Álvarez Boneta, informó el sábado que ordenó una investigación administrativa en contra del agente Luis Colón Juarbe, por el incidente en que su hermano perdió la vida tras una prima dispararle con su arma de reglamento.

“Como lo establece el reglamento, ordenamos de inmediato una suspensión sumaria mientras realizamos la investigación administrativa, a esto se suma el tiempo que tome a la División de Homicidios realizar su investigación”, destacó Álvarez Boneta mediante declaraciones escritas, quien añadió que la pesquisa criminal está en manos de la Policia Estatal, por lo que no hará otras expresiones sobre el incidente.

Álvarez Boneta, añadió que el reglamento de la Policía Municipal y la Ley de Armas establece que toda persona que posea un arma de fuego no puede dejarla al alcance de terceros, mucho menos de menores de edad. Esta acción puede conllevar la comisión del delito de negligencia.

De otro lado, Álvarez Boneta, expresó “nuestras más sinceras condolencias a toda la familia, de parte de la alcaldesa María Meléndez Altieri y de la Policía Municipal de Ponce”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos